Fly and Drive Experiencia en Costa Rica

7 Noches / 8 Días

D√≠a 1 ‚Äď Entrega de Auto Rentado.

A su llegada al aeropuerto, un representante del rent-a-car le estar√° esperando para entregarle el auto rentado seg√ļn el programa contratado. La renta del auto incluye el seguro b√°sico, el cual es obligatorio, tambi√©n se puede contratar el seguro de Cobertura Total a la hora de recibir el auto, este seguro es de elecci√≥n libre.7 d√≠as de renta incluida. Despu√©s de recibir el veh√≠culo puede dirigirse hacia su primer destino, el hotel de la ciudad.



Día 1 - San José

Costa Rica es un país que avanza rápidamente y se acopla a los constantes cambios de una sociedad con deseos de superación. San José es la capital de Costa Rica y el motor principal de la economía de nuestro país; siempre a la cabeza en Centroamérica en cuanto a servicios, innovación tecnológica y progreso económico; sin dejar nunca de lado nuestras raíces legados culturales.



1 Noche de Alojamiento, Habitación Standard / BB

D√≠as 2‚Äď3 Arenal

El Parque Nacional Arenal se encuentra en la Regi√≥n Norte del pa√≠s, en la Cordillera Volc√°nica de Guanacaste, al norte de la Sierra de Tilar√°n y parte de las llanuras de San Carlos en el llamado ‚ÄúCoraz√≥n Energ√©tico de Costa Rica‚ÄĚ. Pertenece a los cantones de Tilar√°n, San Carlos y San Ram√≥n. Esta √°rea protegida es un laboratorio viviente, por su riqueza geol√≥gica, geomorfol√≥gica y por su complejidad en el desarrollo de los procesos biol√≥gicos, ya que posee desde una vegetaci√≥n pionera hasta un bosque primario.



2 Noches de Alojamiento, Habitación Standard / BB

Días 4 - 5 Monteverde

Considerado el segundo lugar m√°s popular como destino tur√≠stico en Costa Rica. Monteverde es uno de los lugares m√°s impresionantes del pa√≠s gracias a su naturaleza. Fundado en la d√©cada de 1950 por un grupo de cu√°queros de los EE.UU., Monteverde ha ganado reconocimiento internacional como uno de los santuarios de vida silvestre m√°s destacados en los tr√≥picos. La reserva abarca m√°s de 10.500 hect√°reas de tierra que albergan seis zonas de vida. El clima y el terreno de la reserva producen una incre√≠ble biodiversidad. Hay al menos 400 especies de aves en este bosque lluvioso de alta elevaci√≥n, incluyendo el resplandeciente Quetzal, antiguo p√°jaro sagrado de los mayas, m√°s de 100 especies de mam√≠feros, 120 especies de anfibios y reptiles y unas 2.500 especies de plantas que hacen de Monteverde un verdadero " para√≠so de los amantes de la naturaleza‚ÄĚ. La reserva tiene una estaci√≥n definida h√ļmeda y seca, aunque los niveles superiores tienen neblina y lluvia gran parte del a√Īo.



2 Noches de Alojamiento, Habitación Standard / BB

D√≠as 6 ‚Äď7 Manuel Antonio

Este parque cuenta con uno de los paisajes m√°s impresionantes de Costa Rica y del mundo, cuenta varias ensenadas con m√ļltiples playas de arenas blancas y exuberantes follajes en medio de grandes monta√Īas y bosques que llegan hasta las playas, se encuentra en la zona de vida bosque h√ļmedo tropical. Tiene una gran biodiversidad terrestre y marina con maravillosos arrecifes coralinos Por su excelente clima y belleza esc√©nica es visitado por gran cantidad de turismo nacional e internacional, para lo cual est√° en la actualidad desarrollando una infraestructura adecuada, con √©nfasis en la armon√≠a con la naturaleza, de calidad pero mimetizada con esta para reducir el impacto visual y bajo estrictas normas de protecci√≥n ambiental



2 Noches de Alojamiento, Habitación Standard / BB

D√≠a 8 ‚Äď Manuel Antonio ‚Äď Aeropuerto Internacional

Ultimo d√≠a en el pa√≠s, entrega del auto rentado, por favor tomar en cuenta que seg√ļn recomendaciones de las aerol√≠neas se debe estar 3 horas antes de la salida de su vuelo.

El auto debe entregarse a la hora acordada el día que recibió el auto, de no ser así se le cobrara un día extra.

Paquete Incluye:

7 Noches de Alojamiento.
7 Días de Auto Rentado con seguro básico incluido.
Comidas mencionadas en el programa.
Impuestos Hoteleros Incluidos.

Paquete no Incluye:

Alguna otra alimentación no mencionada en el programa.
Impuestos de salida de Costa Rica (29 USD por Persona).
Propinas

Condiciones de Reservación:

Se debe realizar un pago del 30% de los servicios para proceder a reservar.
Las reservaciones de los hoteles est√°n sujetas a disponibilidad en el momento de la solicitud.
Debido a las condiciones anteriores la tarifa puede variar seg√ļn disponibilidad.
La Reservación de servicios debe estar totalmente pagada 45 días antes de la llegada del cliente.