Costa Rica del Caribe al Pacifico

14 Noches /15 Días

Día 1

Llegada a San Jose, recibimiento por uno de nuestros representantes, quien le asistirá con la entrega de los documentos de viaje y le acompañara hasta su primer hotel de destino. Traslado regular incluido

Costa Rica es un país que avanza rápidamente y se acopla a los constantes cambios de una sociedad con deseos de superación. San José es la capital de Costa Rica y el motor principal de la economía de nuestro país; siempre a la cabeza en Centroamérica en cuanto a servicios, innovación tecnológica y progreso económico; sin dejar nunca de lado nuestras raíces legados culturales.



1 Noche de Alojamiento,Habitación Standard / BB

Día 2- San José – Puerto Viejo

Después del desayuno, se le recogerá y será trasladado a su próximo destino en Puerto Viejo. Traslado regular incluido

Días 2-3 Puerto Viejo

Puerto Viejo de Talamanca es una ciudad al sudeste de Costa Rica, en la costa caribeña. Es famosa por sus olas perfectas para el surf de Salsa Brava y sus playas, como Playa Negra. Puerto Viejo es un popular destino turístico. Es conocido en la comunidad del surf por tener la más grande y poderosa ola en Costa Rica, llamada “Salsa Brava”. También es un sitio de hermosas playas, como Playa Chiquita, Playa Negra y Punta Uva, que son algunas de las playas más espectaculares de Costa Rica, las cuales se pueden encontrar entre Puerto Viejo y Manzanillo. Este último es un lugar popular para el canotaje y se ubica a 13 km al sur.



2 noches de Alojamiento, Habitación Standard / BB

Día 4 – Traslado Puerto Viejo – Parque Nacional de Tortuguero

Después del desayuno, se le recogerá y será trasladado a su próximo destinoParque Nacional Tortuguero Traslado regular incluido

Días 4-5 Parque Nacional Tortuguero

El Parque Nacional Tortuguero es un espacio natural protegido en la costa caribeña del norte de Costa Rica. Sus playas son famosas porque diversas tortugas de mar, como las tortugas verdes en peligro de extinción, excavan sus nidos allí. Los arroyos y las lagunas de agua dulce del parque, que se pueden navegar en bote o canoa, albergan caimanes de anteojos y tortugas de río. En la densa selva pueden encontrarse monos y varias especies de aves. Durante su visita en el paquete se incluye el Tour al pueblo de Tortuguero y tour por los canales en el Parque Nacional (Entrada al parque no está incluida $15 por persona)



Paquete 3Dias 2Noches, Habitación Standard. Pensión Completa

Día 6 – Traslado Tortuguero - Arenal

Después del desayuno, se le recogerá y será trasladado a su próximo destino.En el camino se le ofrecerá un almuerzo típico. Traslado regular incluido

Días 6 -7 - Arenal

El Parque Nacional Arenal se encuentra en la Región Norte del país, en la Cordillera Volcánica de Guanacaste, al norte de la Sierra de Tilarán y parte de las llanuras de San Carlos en el llamado “Corazón Energético de Costa Rica”. Pertenece a los cantones de Tilarán, San Carlos y San Ramón. Esta área protegida es un laboratorio viviente, por su riqueza geológica, geomorfológica y por su complejidad en el desarrollo de los procesos biológicos, ya que posee desde una vegetación pionera hasta un bosque primario.



2 Noches de Alojamiento, Habitación Standard / BB

Día 8– Traslado Arenal - Monteverde

Después del desayuno, se le recogerá y será trasladado a su próximo destino.

El traslado a través del Lago es la mejor forma de llegar a su destino de forma rápida mientas disfruta de las más espectaculares vistas del lago Arenal, de las montañas de Monteverde y en días despejados de la impresionante vista del Volcán Arenal.



Día 8 - Monteverde

Considerado el segundo lugar más popular como destino turístico en Costa Rica. Monteverde es uno de los lugares más impresionantes del país gracias a su naturaleza. Fundado en la década de 1950 por un grupo de cuáqueros de los EE.UU., Monteverde ha ganado reconocimiento internacional como uno de los santuarios de vida silvestre más destacados en los trópicos. La reserva abarca más de 10.500 hectáreas de tierra que albergan seis zonas de vida. El clima y el terreno de la reserva producen una increíble biodiversidad. Hay al menos 400 especies de aves en este bosque lluvioso de alta elevación, incluyendo el resplandeciente Quetzal, antiguo pájaro sagrado de los mayas, más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles y unas 2.500 especies de plantas que hacen de Monteverde un verdadero " paraíso de los amantes de la naturaleza”. La reserva tiene una estación definida húmeda y seca, aunque los niveles superiores tienen neblina y lluvia gran parte del año. SelvaturaTree Top o Puente Colgantes consisten en un sendero de 1,9 millas (aproximadamente 3 kilómetros) que atraviesa el Bosque Nuboso de Monteverde.

Tour a los puentes colgantes está incluido.



1 Noche de alojamiento, Habitación Standard /BB

Día 9 – Traslado Monteverde –Manuel Antonio

Después del desayuno, se le recogerá y será trasladado a su próximo destino en San José. Traslado regular incluido

Días 9 -10 Manuel Antonio

Este parque cuenta con uno de los paisajes más impresionantes de Costa Rica y del mundo, cuenta varias ensenadas con múltiples playas de arenas blancas y exuberantes follajes en medio de grandes montañas y bosques que llegan hasta las playas, se encuentra en la zona de vida bosque húmedo tropical.Tiene una gran biodiversidad terrestre y marina con maravillosos arrecifes coralinosPor su excelente clima y belleza escénica es visitado por gran cantidad de turismo nacional e internacional, para lo cual está en la actualidad desarrollando una infraestructura adecuada, con énfasis en la armonía con la naturaleza, de calidad pero mimetizada con esta para reducir el impacto visual y bajo estrictas normas de protección ambiental.



2 Noches de alojamiento, Habitación Standard / BB

Día 11 – Traslado Manuel Antonio – Corcovado

Después del desayuno, se le recogerá y será trasladado a su próximo destino en Corcovado. Traslado regular incluido

Días 11-12-13 Parque Nacional Corcovado

Este parque resguarda el bosque primario más grande del Pacífico americano y un bosque tropical húmedo, de tamaño considerable, como pocos en el mundo. La extensión y la riqueza de sus hábitats (de 25 a 30 ecosistemas) le permiten sostener poblaciones importantes de flora y fauna, endémicas así como en peligro de extinción. Su extraordinaria diversidad se debe a que el parque se ubica en un corredor biológico de flora y fauna que conecta al norte y sur del continente; así mismo, su clima de altas precipitaciones permite las proliferaciones de cuencas y ríos dando como resultado una gran variedad de bosques y ecosistemas.

Tour al Parque Nacional Corcovado incluido

Tour a Isla del Caño Incluido



Paquete 4Dias 3Noches, Pensión Completa

Día 14

Después del desayuno, será trasladado hasta el aeropuerto local para tomar su vuelo domestico a San José.



Al llegar a San José será trasladado a su próximo destino. Traslado regular incluido

Día 14 – San José

Llegada al hotel de San Jose para su última noche de alojamiento.



1 Noche de alojamiento, Habitación Standard / BB

Día 15 – Traslado San José – Aeropuerto Internacional

A la hora acordada se le recogerá y será trasladado al aeropuerto internacional para tomar su vuelo de regreso a casa. Por regulaciones de la aerolínea deberá estar en el aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo internacional. Traslado regular incluido

Package Included:

14 Nights of Lodging.
Meals mentioned in the program description are included.
Hotel and Tours Taxes are included.
Tours mentioned in the program description are included.

Paquete Incluye:

14 Noches de Alojamiento
Comidas mencionadas en el programa.
Todos los traslados mencionados en el programa
Tours mencionados en el programa
Impuestos Hoteleros Incluidos

Paquete no Incluye:

Alguna otra alimentación no mencionada en el programa
Impuestos de salida de Costa Rica (29 USD por Persona).
Entrada al Parque Nacional Tortuguero ($15 por persona)
Propinas

Condiciones de Reservación:

Se debe realizar un pago del 30% de los servicios para proceder a reservar
Las reservaciones de los hoteles están sujetas a disponibilidad en el momento de la solicitud.
Debido a las condiciones anteriores la tarifa puede variar según disponibilidad.
La Reservación de servicios debe estar totalmente pagada 45 días antes de la llegada del cliente.