Fly and Drive Costa Rica Encantador

14 Noches/15 Días

Día 1

Entrega del Auto Rentado.

A su llegada al aeropuerto, un representante del rent-a-car le estar√° esperando para entregarle el auto rentado seg√ļn el programa contratado. La renta del auto incluye el seguro b√°sico, el cual es obligatorio, tambi√©n se puede contratar el seguro de Cobertura Total a la hora de recibir el auto, este seguro es de elecci√≥n libre. 14 d√≠as renta incluido.Despu√©s de recibir el veh√≠culo puede dirigirse hacia su primer destino,seg√ļn programa el cual es Turrialba.

Días 1-2 Turrialba

En la comunidad de Turrialba se encuentra el Volc√°n Turrialba y en las faldas del volc√°n se encuentra el Monumento Nacional Guayabo, el yacimiento arqueol√≥gico m√°s importante del pa√≠s, e importante sitio ceremonial durante la √©poca precolombina. La presencia del hombre en la regi√≥n del Turrialba parece remontarse al menos a 10.000 a√Īos.

En la actualidad, la zona de Turrialba es de gran importancia para la actividad agropecuaria en Costa Rica, debido a la riqueza de los suelos, lo que la hace apta para el cultivo de todo tipo de hortalizas, así como para la ganadería de producción de leche y sus derivados, por los abundantes pastizales. Es además una de las zonas de conservación natural destacadas del país, por la belleza del paisaje y la abundancia de recursos naturales.



2 Noches de Alojamiento, Habitación Standard / BB

D√≠a 3 ‚Äď Santa Maria de Dota

El peque√Īo pueblo de monta√Īa de Santa Mar√≠a de Dota puede ser menos visitado que otras ciudades de Costa Rica, pero es indudablemente uno de los mejores destinos del pa√≠s. Santa Mar√≠a de Dota ofrece el mejor caf√© en el pa√≠s, intensas caminatas y ecl√©ctica variedad de especies de aves. Es ideal para los viajeros independientes y las familias. Los viajeros, que quieren conocer de cerca y de una forma m√°s personal la fauna de Costa Rica, deben visitar este lugar.

A lo largo de Santa Mar√≠a de Dota, hay m√°s de 200 especies de aves, lo que lo convierte en un lugar ideal para su observaci√≥n. Alta elevaci√≥n del lugar atrae a los p√°jaros carpinteros, currucas, halcones, b√ļhos y el maravilloso quetzal, s√≥lo para nombrar unos pocos! Si eres un fan√°tico de la ornitolog√≠a, planifique su viaje en abril o mayo, cuando la observaci√≥n de aves se encuentra en su mejor momento.



1 Noche de Alojamiento,Habitación Standard / BB

Días 4-5-6 Puerto Jiménez

En la regi√≥n sur de la provincia de Puntarenas se encuentra el peque√Īo pueblo de Puerto Jim√©nez. Con poco m√°s de 3.000 habitantes, esta hist√≥rica comunidad minera y maderera es una de las ciudades m√°s grandes de la Pen√≠nsula de Osa. Est√° bordeada en un lado por el Golfo Dulce, y por el otro por el amplio Parque Nacional Corcovado. Puerto Jim√©nez ofrece de todo, desde observaci√≥n de delfines en el golfo hasta caminatas en la selva tropical.

Los visitantes podrán echar un vistazo al impresionante Guacamaya Escarlata durante el día y ser testigos de las increíbles puestas de sol de Costa Rica al atardecer. Para los más aventureros, Puerto Jiménez ofrece una vida nocturna activa.



3 Noches de Alojamiento, Habitación Standard / BB

Días 7-8 - Manuel Antonio

Este parque cuenta con uno de los paisajes m√°s impresionantes de Costa Rica y del mundo, cuenta varias ensenadas con m√ļltiples playas de arenas blancas y exuberantes follajes en medio de grandes monta√Īas y bosques que llegan hasta las playas, se encuentra en la zona de vida bosque h√ļmedo tropical.

Tiene una gran biodiversidad terrestre y marina con maravillosos arrecifes coralinos Por su excelente clima y belleza escénica es visitado por gran cantidad de turismo nacional e internacional, para lo cual está en la actualidad desarrollando una infraestructura adecuada, con énfasis en la armonía con la naturaleza, de calidad pero mimetizada con esta para reducir el impacto visual y bajo estrictas normas de protección ambiental.



2 Noches de Alojamiento, Habitación Standard / BB

Días 9-10 Monteverde

Considerado el segundo lugar más popular como destino turístico en Costa Rica. Monteverde es uno de los lugares más impresionantes del país gracias a su naturaleza. Fundado en la década de 1950 por un grupo de cuáqueros de los EE.UU., Monteverde ha ganado reconocimiento internacional como uno de los santuarios de vida silvestre más destacados en los trópicos. La reserva abarca más de 10.500 hectáreas de tierra que albergan seis zonas de vida. El clima y el terreno de la reserva producen una increíble biodiversidad.

Hay al menos 400 especies de aves en este bosque lluvioso de alta elevaci√≥n, incluyendo el resplandeciente Quetzal, antiguo p√°jaro sagrado de los mayas, m√°s de 100 especies de mam√≠feros, 120 especies de anfibios y reptiles y unas 2.500 especies de plantas que hacen de Monteverde un verdadero " para√≠so de los amantes de la naturaleza‚ÄĚ. La reserva tiene una estaci√≥n definida h√ļmeda y seca, aunque los niveles superiores tienen neblina y lluvia gran parte del a√Īo.



2 Noches de Alojamiento, Habitación Standard / BB

Días 11-12 Rincón de la Vieja

El Parque nacional Rinc√≥n de la Vieja est√° ubicado en las provincias de Guanacaste y Alajuela. Se encuentra ubicado dentro del √Ārea de Conservaci√≥n de Guanacaste a 23 kil√≥metros de la ciudad de Liberia, Guanacaste. El parque contiene el volc√°n, al cual le debe su nombre: el volc√°n Rinc√≥n de la Vieja.El sector de "Las Pailas" se debe a la actividad volc√°nica de la zona.Este parque es un destino obligatorio cuando est√°s en la provincia de Guanacaste. En m√°s de 34,000 acres, Rinc√≥n de la Vieja tiene espacio para dos volcanes, 32 r√≠os y arroyos, y una incre√≠ble variedad de flora y fauna.

En el parque se pueden realizar diversas actividades, como senderismo, paseos a caballo, disfrutar de aguas termales, nadar, hacer picnic y acampar.



2 Noches de Alojamiento, Habitación Standard / BB

D√≠as 13‚Äď14 Arenal

El Parque Nacional Arenal se encuentra en la Regi√≥n Norte del pa√≠s, en la Cordillera Volc√°nica de Guanacaste, al norte de la Sierra de Tilar√°n y parte de las llanuras de San Carlos en el llamado ‚ÄúCoraz√≥n Energ√©tico de Costa Rica‚ÄĚ. Pertenece a los cantones de Tilar√°n, San Carlos y San Ram√≥n. Esta √°rea protegida es un laboratorio viviente, por su riqueza geol√≥gica, geomorfol√≥gica y por su complejidad en el desarrollo de los procesos biol√≥gicos, ya que posee desde una vegetaci√≥n pionera hasta un bosque primario.



2 Noches de Alojamiento, Habitación Standard / BB

D√≠a 15 ‚Äď Arenal ‚Äď Aeropuerto Internacional

Ultimo d√≠a en el pa√≠s, entrega del auto rentado, por favor tomar en cuenta que seg√ļn recomendaciones de las aerol√≠neas se debe estar 3 horas antes de la salida de su vuelo. El auto debe entregarse a la hora acordada el d√≠a que recibi√≥ el auto, de no ser as√≠ se le cobrara un d√≠a extra.

Paquete Incluye:

14 Noches de Alojamiento.
14 días de auto rentado.
Comidas mencionadas en el programa.
Tours mencionados en el programa.
Impuestos Hoteleros Incluidos.

Paquete no Incluye:

Alguna otra alimentación no mencionada en el programa.
Impuestos de salida de Costa Rica (29 USD por Persona).
Propinas.

Condiciones de Reservación:

Se debe realizar un pago del 30% de los servicios para proceder a reservar.
Las reservaciones de los hoteles est√°n sujetas a disponibilidad en el momento de la solicitud.
Debido a las condiciones anteriores la tarifa puede variar seg√ļn disponibilidad.
La Reservación de servicios debe estar totalmente pagada 45 días antes de la llegada del cliente.